viernes, 20 de agosto de 2010

El Trastorno De La Personalidad Antisocial. JULIET COHEN.

Trastorno de personalidad antisocial es una condición en la que la gente muestra un desprecio generalizado a la ley ya los derechos de los demás. característica básica que considera caótico es el engaño y la operación. Por lo tanto, es esencial para hacer el diagnóstico para recoger el material de otras fuentes que el individuo de ser diagnosticadas. La causa de este trastorno es desconocida, pero biológicos o los factores genéticos pueden desempeñar un papel. Sin embargo, la correlación estadística entre la enfermedad y los factores biológicos es débil, lo que lleva a muchos expertos a creer lo contrario. Los antecedentes familiares del trastorno - como el de padres antisociales - aumenta las probabilidades de desarrollar la condición. Una serie de factores ambientales en el hogar de la niñez, la escuela y la comunidad, como una casa excesivamente punitivos o entorno escolar también puede contribuir.

La adolescencia temprana es un momento crítico para el desarrollo del trastorno de personalidad asocial. El trastorno de personalidad antisocial con frecuencia esta manera influye en las personas tres veces, como las mujeres y son mucho más sobre todo en la población carcelaria a continuación, en la población general. La característica esencial para el diagnóstico es un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás, que comienza en la niñez o la adolescencia temprana y continúa hasta la edad adulta. Las personas que crecen en un ambiente abusivo o negligente se encuentran en mayor riesgo, y los adultos que sufren de este trastorno se suele mostrar problemas de comportamiento antes de la edad de 15 años. En muchos casos, los síntomas del trastorno de personalidad antisocial disminuir cuando la persona alcanza la edad media. El trastorno se manifiesta por un patrón de conducta irresponsable y antisocial según lo indicado por el fracaso escolar, el desempeño laboral deficiente, las actividades ilegales, imprudencia, y comportamiento impulsivo.
La mayoría de los factores de riesgo que plantean para desarrollar la individualidad asociales tener sobre el genetista y encontró a sí mismo o negligentes infancia relación medio ambiente. trastorno de personalidad antisocial es una condición crónica y representa uno de los trastornos de la personalidad más difíciles de tratar. Sin embargo, la psicoterapia y algunos medicamentos pueden ayudar a aliviar los síntomas. Una casa excesivamente punitiva o el medio ambiente de la escuela también es un factor fuerte correlación en esta enfermedad. Las personas con este trastorno puede aparecer con encanto en la superficie, pero son propensos a ser agresivos e irritables, así como irresponsable en todos los ámbitos. Las personas con trastorno antisocial de la personalidad pueden ser agresivos y violentos y son propensos a tener frecuentes encuentros con la ley. Sin embargo, algunas personalidades antisociales pueden también poseer una cantidad considerable de encanto e ingenio.
No hay manera de prevenir este trastorno. La eficacia del tratamiento para el trastorno antisocial de la personalidad es en gran parte desconocida. Una mejora en el entorno social de una persona puede reducir la gravedad del problema, especialmente si se realizan cambios en la vida temprana. Muchos tipos de técnicas de psicoterapia se han utilizado para tratar el trastorno de personalidad antisocial. En los jóvenes, la psicoterapia de la familia o grupo puede ayudar a cambiar los patrones destructivos de comportamiento. Las personas con trastorno de personalidad antisocial con frecuencia sufren de condiciones asociativas tales como ansiedad, depresión, trastornos del estado de ánimo y el abuso de sustancias. Antidepresivos o antipsicóticos se pueden prescribir para ayudar a aliviar estas condiciones. En algunos casos, donde hay un riesgo de hacerse daño o dañar a los demás, las personas con trastorno antisocial de la personalidad pueden requerir hospitalización y la supervisión en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario