lunes, 15 de noviembre de 2010

Delincuencia juvenil. Algunos conceptos.

Delincuencia juvenil se refiere criminal los actos se realizaron cercajuveniles. La mayoría sistemas legislativos prescriba los procedimientos específicos para tratar de los juveniles, tales como centros juveniles de la detención. Hay una multiplicidad de diferente teorías en las causas del crimen, la mayoría si no que se pueden aplicar a las causas del crimen de la juventud. El crimen de la juventud es un aspecto del crimen que recibe la gran atención de medios de noticias y políticos. El crimen confiado por la gente joven se ha levantado desde el mediados de-vigésimo siglo, como tienen la mayoría de tipos de crimen. El nivel y los tipos de crimen de la juventud se pueden utilizar por los comentaristas como indicador del estado general de moralidad y ley y orden en un país, y por lo tanto crimen de la juventud puede estar la fuente del `la moraleja se atierra’ [1] Las teorías en las causas del crimen de la juventud se pueden ver como particularmente importantes dentro criminology. Esto está en primer lugar porque el crimen es confiado desproporcionado por ésos envejecidos entre quince y veinticinco. [2] En segundo lugar, por la definición cualquier teoría en las causas del crimen se centrará en crimen de la juventud, pues los criminales del adulto habrán comenzado probablemente a ofenderse cuando eran jóvenes. Un delincuente juvenil es uno quién confía en varias ocasiones crimen, no obstante estos delincuentes juveniles podrían muy probablemente tener desórdenes mentales/ediciones del comportamiento tales como esquizofrenia, desorden traumático de la tensión del poste o desorden bipolar. Se ha estipulado que el término “delincuente juvenil” es realmente a contradicción en términos. Esta idea se utiliza a principios de adentro Roberto Heinlein'novela de la ciencia ficción de s Starship Troopers.

Perspectivas teóricas en delincuencia juvenil

Teoría bien escogida racional

El criminology clásico tensiona que las causas del crimen mienten dentro de individual delincuente, más bien que en su ambiente externo. Para los classicists, motivan a los delincuentes cerca racional interés propio, y la importancia de voluntad libre y responsabilidad personal se acentúa[1]Teoría bien escogida racional es el ejemplo más claro de este acercamiento. Indica que la gente pesa los pros y el contra de confiar un crimen, y se ofendió cuando el anteriores compensan el último. [3]Una deficiencia central de la teoría bien escogida racional es que mientras que puede explicar cuando y donde la gente confía crimen, no puede explicar muy bien porqué la gente elige confiar crímenes en el primer lugar. [4] Ni unos ni otros pueden él explicar diferencias entre los individuos y los grupos en su propensión de confiar crímenes. James Q. Wilson dijo conciencia yautodominio de un delincuente joven potencial debe considerado, y eso estas cualidades se forma cerca parental y societalcondicionamiento[1] La opción racional no explica porqué el crimen se debe confiar desproporcionado por la gente joven,varoneshabitantes de la ciudad, y pobre. (Walklate: 2003 p.2)[4] También no hace caso de la influencia las personas jóvenespares puede tener en ellos, y el hecho de que algunas juventudes pueden poder menos prever exactamente las consecuencias de sus acciones que otras. [4] La teoría bien escogida racional no considera las correlaciones probadas entre ciertas circunstancias sociales y los individuos' personalidades, y la propensión confiar crimen. [5]

Teoría social de la desorganización

Actual acercamientos del positivist generalmente foco en cultural y socioeconómico ambiente a el cual han expuesto a una persona joven, y cómo estas condiciones pueden ser criminogenic. [6] Estas teorías de-acentúan la agencia individual, y el comportamiento criminal de la tensión es determinado en gran parte por factores fuera de un control de la persona joven. [1]Ecología social o teoría social de la desorganización dice que el crimen es generado por la interrupción de valores tradicionalesnormas[1] Esto era más probable ocurrir en áreas urbanas con transitorio poblaciones y altos niveles de migración, de que produciría la interrupción familia relaciones y comunidad, valores competentes, y aumento impersonality.[4]

Teoría de la tensión

Teoría de la tensión se asocia principalmente al trabajo de Roberto Merton. Él se sentía que hay institucionalizado trayectorias a éxito en sociedad. La teoría de la tensión sostiene que el crimen es causado por la dificultad ésos adentro pobreza tenga en la realización de metas social cerca valoradas legítimo medios. [1] Como ésas con, por ejemplo, el logro educativo pobre tiene dificultad el alcanzar de abundancia y estado asegurando bien el empleo pagado, son más probables utilizar medios criminales de obtener estas metas. [5] Merton sugiere cinco adaptaciones a este dilema:
  1. Innovación: individuos que aceptan metas social aprobadas, pero no no necesariamente los medios social aprobados.
  2. Retreatism: los que rechazan metas social aprobadas y los medios para adquirirlos.
  3. Ritualism: los que compran en un sistema de medios social aprobados, pero pierden de vista las metas de vista. Merton creyó que los usuarios de droga están en esta categoría.
  4. Conformidad: los que se conforman con los medios y las metas del sistema.
  5. Rebelión: gente que niega metas y medios social aprobados creando un nuevo sistema de metas y de medios aceptables.
Una dificultad con teoría de la tensión es que no explora porqué los niños de familias de ingreso bajo tendrían logro educativo pobre en el primer lugar. Está más importantemente el hecho de que mucho crimen de la juventud no tiene una motivación económica. La teoría de la tensión no puede explicar el crimen violento, el tipo de crimen de la juventud que cause la mayoría de la ansiedad al público.

Teoría de Subcultural

Se relaciona con la teoría de la tensión teoría subcultural. La inhabilidad de juventudes de alcanzar valorado social estado y resultados de las metas en los grupos de formación de la gente joven irregular o delincuente subcultivos, que tienen sus propios valores y normas. (Eadie y Morley: 2003 p.552) Dentro de estos grupos el comportamiento criminal se puede valorar realmente, y aumenta el estado de una juventud. (Walklate: 2003 p.22) La noción de subcultivos delincuentes es relevante para los crímenes que no son económicamente motivados. Varón cuadrilla los miembros podrían ser discutidos para tener sus propios valores, tales como respecto por el luchar capacidad y atrevido. Sin embargo no está claro cómo es diferente éste los hace los hombres jóvenes non-lawbreaking del ordinario del `'. Además no hay explicación de porqué la gente incapaz alcanzar metas social valoradas debe elegir necesariamente substitutos criminales. Las teorías de Subcultural se han criticado para hacer también sostenido una distinción entre cuál es irregular y cuál es `normal'. (Marrón: 1998 p.23) Hay también dudas alrededor si la gente joven rechaza consciente corriente principal valores. (Marrón: 1998 p.23)

Asociación diferenciada

La teoría de la asociación diferenciada también trata de la gente joven en un contexto del grupo, y mira cómo la presión del par y la existencia de cuadrillas podrían conducirlas en crimen. Sugiere que a los pares delincuentes motive a la gente joven para confiar crímenes, y aprende habilidades criminales de ellas. La influencia disminuida de pares después de los hombres [unión|case] también se ha citado como factor en la renuncia de ofenderse. Hay evidencia fuerte que la gente joven con los amigos criminales es más probable confiar los crímenes ellos mismos. No obstante puede ser el caso que los delincuentes prefieren asociar el uno con el otro, más bien que los pares delincuentes que hacen a alguien comenzar a ofenderse. Además hay la cuestión de cómo el grupo delincuente del par hizo delincuente inicialmente.

Teoría de etiquetado

Teoría de etiquetado estados que una vez que hayan etiquetado a la gente joven pues el criminal ella es más probable ofenderse. (Eadie y Morley: 2003 p.552) La idea es que etiquetado una vez como extravagante una persona joven puede aceptar eso papel, y sea más probable asociarse a otros que se han etiquetado semejantemente. (Eadie y Morley: 2003 p.552) Los teóricos de etiquetado dicen que los niños masculinos de las familias pobres son más probables ser etiquetados extravagante, y que éste puede explicar parcialmente porqué hay más de clase baja delincuentes masculinos jóvenes. (Walklate: p. 2003. 24)

Delincuencia juvenil como fenómeno masculino

El crimen de la juventud está desproporcionado[7], confiado por los jóvenes hombresFeminista los teóricos y otros han examinado porqué éste es el caso. (Eadie y Morley: 2003 p.553) Una sugerencia es que las ideas de masculinity puede hacer a hombres jóvenes más probablemente para ofenderse. Siendo resistente, de gran alcanceagresivo, atrevido y competitivopuede ser una manera de los hombres jóvenes que expresan su masculinity. (Marrón: 1998 p.109) El actuar hacia fuera estos ideales puede hacer a hombres jóvenes más probablemente para enganchar a comportamiento antisocial y criminal. (Walklate: p. 2003. 83) Alternativomente, más bien que hombres jóvenes que actúan como hacen debido a la presión societal de conformarse con los ideales masculinos; los hombres jóvenes pueden realmente ser etc. naturalmente más agresivos, atrevidos. Así como biológico o psicologico los factores, la manera que a sus padres tratan a los hombres jóvenes pueden hacerlos más susceptibles a ofenderse. (Walklate: p. 2003. 35)

Factores de riesgo

Factores de riesgo individuales

Psicologico individual o del comportamiento factores de riesgo que pueden hacer ofenderse más probablemente a incluirinteligenciaimpulsiveness o la capacidad a retrasa satisfacciónagresiónempathy, y restlessness. (Farrington: 2002) Niños con inteligencia baja sea probable hacer peor adentro escuela. Esto puede aumentar las ocasiones de ofenderse porque el logro educativo bajo, un accesorio bajo a la escuela, y las aspiraciones educativas bajas son todos los factores de riesgo para ofenderse en sí mismos. (Walklate: p. 2003. 2) Los niños que se realizan mal en la escuela son también más probables atruant, que también se liga a ofenderse. (Farrington: 2002 p.682) Si la teoría de la tensión o la teoría subcultural es válida el logro educativo pobre podría conducir al crimen pues los niños no podían lograr abundancia y estado legalmente. Sin embargo debe ser llevado en mente que la inteligencia que define y que mide es molesta. Los varones jóvenes son especialmente probables ser impulsivos que podrían significar que desatienden las consecuencias a largo plazo de sus acciones, tienen una carencia de autodominio, y no pueda posponer la satisfacción inmediata. Esto puede explicar porqué se ofendieron desproporcionado. (Farrington: 2002 p.682) (Walklate: p. 2003. 36) El Impulsiveness es considerado por alguno como el aspecto clave de un niño personalidad eso predice ofenderse. (Farrington: 2002 p.682) Sin embargo no está claro si estos aspectos de la personalidad son un resultado del “déficit en las funciones ejecutivas del cerebro”, (Farrington: 2002 p.667) o un resultado de influencias parentales o de otros factores sociales. (Graham y bowling: 1995 p.32)

Ambiente de la familia

Factores de la familia que pueden tener una influencia en ofenderse a incluir; el nivel de supervisión parental, los padres de la manera disciplina un niño, un conflicto parental o separación, padres o hermanos criminales, abuso o negligencia parental, y la calidad de la relación del padre-niño (Graham y bowling: 1995 p.33) Niños traídos para arriba cerca padres solitarios sea más probable comenzar a ofenderse que los que vivos con dos padres naturales, sin embargo una vez que el accesorio que un niño se siente hacia sus padres y el nivel de la supervisión parental considerado, los niños en solas familias de padre son más probables entonces ofender otras. (Graham y bowling: 1995 p.35) El conflicto entre los padres de un niño es también mucho ligado de cerca a ofenderse que siendo levantado por un padre solitario. (Walklate: p. 2003. 106) Si un niño tiene supervisión parental baja son mucho más probables ofenderse. (Graham y bowling: 1995) Muchos estudios han encontrado una correlación fuerte entre una carencia de la supervisión y ofenderse, y aparece ser la influencia más importante de la familia en ofenderse. (Farrington: 2002 p.610) (Graham y bowling: 1995 p.38) Cuando los padres no saben comúnmente donde están sus niños, cuáles son sus actividades, o quiénes son sus amigos, los niños son más probables a truant de escuela y tienen amigos delincuentes, que se ligan a ofenderse. (Graham y bowling: 1995 p.45, carencia de 46) A de supervisión están conectados con las relaciones pobres entre los niños y los padres, como los niños que son a menudo adentro conflicto con sus padres pueden estar menos dispuestos a discutir sus actividades con ellos. (Graham y bowling: 1995 p.37) Los niños con un accesorio débil a sus padres son más probables ofenderse. (Graham y bowling: 1995 p.37)
--texto sin formatear del ~~~~Insert aquí ---- ---- la prevención de la delincuencia del prevention== del ==Delinquency es el amplio término para todos los esfuerzos dirigidos evitando que la juventud participación en criminal, o la otro antisocial, actividad. Cada vez más, los gobiernos están reconociendo la importancia de asignar los recursos para la prevención de la delincuencia. Porque es a menudo difícil que los estados proporcionen los recursos fiscales necesarios para la buena prevención, las organizaciones, las comunidades, y los gobiernos están trabajando más en colaboración con uno a para prevenir delincuencia juvenil.
Con el desarrollo de la delincuencia en la juventud que es influenciada por factores numerosos, los esfuerzos de la prevención son comprensivos en alcance. Los servicios de la prevención incluyen actividades tales como educación y tratamiento del abuso de la sustancia, familia que aconseja, juventud mentoring, educación parenting, ayuda educativa, y el abrigar de la juventud. esto es.

Referencias

  1. a b c d e f Eadie, T. Y Morley, R. (2003) crímenes, justicias y castigos del `' en Baldock, J. y otros (eds) política social (3ro edn.) Oxford: Prensa de la universidad de Oxford
  2. ^ Walklate, S (2003) Criminology que entienden - discusiones teóricos actuales, 2da edición, Maidenhead: Presión de la universidad abierta.
  3. ^ Farrington, D.P. (2002) criminology de desarrollo del `y prevención riesgo-enfocada' en el M. Maguire y otros (eds) el manual de Oxford de Criminology (3ro edn.). Oxford: Presión de la universidad de Oxford.
  4. a b c d Walklate, S (2003) Criminology que entienden - discusiones teóricos actuales, 2da edición, Maidenhead: Presión de la universidad abierta.
  5. a b Brown, juventudes y crímenes que entienden de S (1998) (que escuchan la juventud?), Buckingham: Presión de la universidad abierta.
  6. ^ Walklate, S (2003) Criminology que entienden - discusiones teóricos actuales, 2da edición, Maidenhead: Presión de la universidad abierta.
  7. ^ Violencia de las muchachas adolescentes: Tendencias y contexto, Oficina de los programas de la justicia, los E.E.U.U. Ministerio de Justicia
  • Marrón, S. (1998) Juventud y crimen que entienden (que escuchan la juventud?), Buckingham: Presión de la universidad abierta.
  • Farrington, D.P. (2002) criminology de desarrollo del `y prevención riesgo-enfocada' en el M. Maguire y otros (eds) el manual de Oxford de Criminology (3ro edn.). Oxford: Presión de la universidad de Oxford.
  • Graham, J. Y rodando, B. (1995) Gente joven y crimen, No. del estudio de la investigación de Ministerio del Interior. 145, Londres: Ministerio del Interior.
  • Walklate, S. (2003) Criminology que entiende - discusiones teóricos actuales, 2da edición, Maidenhead: Presión de la universidad abierta.
  • Eadie, T. Y Morley, R. (2003) crímenes, justicias y castigos del `' en Baldock, J. y otros (eds) política social (3ro edn.). Oxford: Prensa de la universidad de Oxford

Bibliografía

  • E. Mulvey, MW Arturo, ND Reppucci, “la prevención y el tratamiento de la delincuencia juvenil: Una revisión de la investigación ", psicología clínica Review, 1993.
  • Edward P. Mulvey, Michael W. Arturo, y N. Dickon Reppucci, “prevención de la delincuencia juvenil: Una revisión de la investigación ", el investigador de la prevención, volumen 4, número 2, 1997, pagina 1-4.
  • Regoli, Roberto M. y Hewitt, Juan D. “Delincuencia en sociedad”, 6to ed., 2006.
  • Kuzhinapurath, Thomas, “Palamthettunna Kaumaram”, adentro Daivajanam, Trivandrum, la India, 2000.
  • Siegel, J Larry. “Delincuencia juvenil con Infotrac: teoría, prácticas y ley ", 2002.
  • Naciones Unidas, informe de la investigación sobre la delincuencia juvenil (pdf).
  • Zigler E, Taussig C, K. negro, “intervención temprana de la niñez. Un preventivo prometedor para la delincuencia juvenil ", Psychol. El 1992 de agosto; 47 (8): 997-1006.
  • Poli de la cuadrilla: Las palabras y las maneras del oficial Paco Domingo (2004) por Malcolm W.Klein
  • La cuadrilla americana de la calle: Su naturaleza, predominio, y Control (1995), por Malcolm W. Klein
  • Juventud americana Violence (1998) por Franklin Zimring
  • Guerras de la calle: Cuadrillas y el futuro de la violencia (2004) por Tom Hayden
  • Fist, Stick, Knife, Gun (1995) cerca Geoffrey Canadá
  • Violencia: Reflexiones en una Epidemic nacional (1996) por James Gilligan
  • Muchachos perdidos: Porqué nuestros hijos dan vuelta violento y cómo podemos ahorrarlos (1999) por James Gabarino
  • Ocasión pasada en Tejas: El rescate de la juventud criminal (2005) por Juan Hubner
  • Romper a fila: Exposición de un poli superior del lado oscuro del americano que limpia (2005) por Norm Stamper


No hay comentarios:

Publicar un comentario