jueves, 5 de enero de 2017

5 recomendaciones para tratar con el psicópata que todos tenemos cerca trabajamos o estamos en pareja con ellos.


El periodista Eric Barker, autor del libro Barking Up the Wrong Tree, señala en su columna para la revista Time que uno se puede encontrar con un psicópata más a menudo de lo que piensa. En su análisis para la prestigiosa revista, Barker dice que es común tropezarse con personas que no tienen conciencia o empatía por el otro.


Él los nombra como "psicópatas subclínicos". Es decir, "no son tan malos como para ir a la cárcel, pero bastantes malos para hacer tu vida horrible".
Se trata de personas que cumplen con los requisitos de la psicopatía, pero que no se involucran en conductas delictivas. Se caracterizan por la falta de sinceridad, incapacidad para establecer relaciones afectivas, ausencia de culpa, frialdad emocional y gran capacidad para manipular a los demás.

Los psicópatas ven el mundo con bastante claridad. Tal vez demasiada. Como explica Ronald Schouten, profesor de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Harvard, no dejan que la conciencia o la empatía se entrometa en su camino, debido a que no poseen ninguno de los dos.

Para ellos, los demás son meros objetos, y actúan siempre en su propio beneficio, ya que son personas muy egoístas. Sus marcas de identidad son el engaño, la mentira y el desprecio por el otro.  Pero para lograr lo que quieren poseen un gran encanto superficial y un marcado egocentrismo.

Entonces, ¿cómo hacemos para que sean mejores personas con los otros? Al parecer, tratarlos con empatía no los hace más empáticos, señala Barker. Simplemente les enseña a fingir mejor. Ellos ven esta ayuda como "terminar la escuela".

Robert D. Hare, doctor en psicología e investigador de renombre en el campo de la psicología criminal y profesor emérito de la University of British Columbia, dice: "Estos individuos son tan egocéntricos, insensibles, y manipuladores como el psicópata criminal promedio; sin embargo, su inteligencia, los antecedentes familiares, las habilidades sociales y las circunstancias les permiten construir una fachada de normalidad y para conseguir lo que quieren con relativa impunidad".

¿Cómo consiguen lo que quieren?  Hare dice que uno puede encontrarse con un psicópata subclínico en la vida amorosa o en su lugar de trabajo. ¿Cómo se salen con la suya? Conocen las debilidades y las defensas de los que los rodean. Saben como arrastrar a otros para conseguir lo que quieren.

Si invaden tu vida personal lo hacen gracias a encantadores engaños. Ellos escuchan para pretender compartir cualidades. 
¿El objetivo? Soy como tú. No es muy diferente en la oficina. 
Llegan a conocer a todo el mundo y utilizan la empatía falsa para causar una buena primera impresión y rápidamente averiguar quién tiene el poder.

¿Cómo recomiendan tratar con ellos los expertos?

1) No juegues sus juegos
Si deseas tratar con ellos tiene que saber que nunca podrás jugar sus juegos. Son mejores en esto que de lo que tú eres. Lo han hecho antes.

La psicóloga de Harvard Martha Stout advierte podrías pensar que "estás siendo un héroe, pero en realidad está cayendo en una emboscada".

2) Aceptar que algunas personas son malas noticias
Es mejor creer que todas las personas tienen algo bueno. O que cada persona puede ser "arreglada". Mejor no intentarlo. No se los puede cambiar. Sí lo intenta, puede aprender cuáles son sus vulnerabilidades. Hacer frente a sus debilidades antes de que otros las exploten.

3) Preste atención a las acciones, no a las palabras
No hagas caso a las excusas, son todas mentiras. No hagas caso a lo que dicen que van a hacer. Sólo está muy atento a lo que hacen. Stout recomienda el uso de la "regla de tres" (contar hasta tres posibles "errores de buena fe"). Al cuarto, ya estamos hablando de un comportamiento manipulador.

4) Construir su reputación y las relaciones
Los psicópatas en el trabajo siempre están reclutando personas de confianza para cuando los rumores sobre su comportamiento sombrío comienza a circular. También van a aprovechar estas relaciones para difundir desinformación y mentiras sobre cualquiera que se interponga en su camino, o represente una amenaza.
Así que asegúrese de construir sus propios vínculos y mantener una reputación de un gran trabajador. De esta forma, cuando presente una queja, será oído.
En la vida personal, los amigos a menudo pueden ser de gran ayuda. Cuando varios confidentes advierten que él/ella no es bueno, es mejor escuchar.

5) Acuerdos
Los psicópatas de la vida cotidiana tiene personalidades agresivas. Ellos quieren ganar. Al negociar, intente proponer tantos escenarios como sea posible. Hacer esto es muy importante y requiere creatividad y una mentalidad particular. Es una herramienta de empoderamiento personal muy eficaz.
Lo más importante que hay que recordar es la necesidad de detener a este tipo de relaciones tóxicas en nuestra  vida … No renunciar a la relación con las personas sólo porque se topó con una muy mala.

8 comentarios:

  1. ¿SIENTE QUE SU MATRIMONIO ESTÁ FRACASANDO/DIVORCIO/PERDIÓ EL AMOR Y BAJO FINANCIERAMENTE??? LA CASA ESPIRITUAL DE LA DR ELLEN OMIRI ES LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS. LLAMA O WHATSAPP:+2348106541486
    * Poderoso hechizo de amor.
    *La venganza del cuervo maldito.☎ +2348106541486
    * Lanzador de hechizos de amor para recuperar a un amante perdido en 24 horas.
    * Curandero tradicional para recuperar a un amante perdido (recupera a tu ex).
    *Hechizos de matrimonio. Correo electrónico: ellenspellcaster@gmail.com
    * Curandero local.
    *Herbolario/curandero tradicional.+2348106541486
    *Adivino
    *Lectura de mano. Correo electrónico: ellenspellcaster@gmail.com
    *Lectura psíquica.
    *Locura causada por el arte de las brujas.+2348106541486
    *Hechizos negros para recuperar a un amante
    *Hechizos de besar/tirar.
    *Niños tercos
    *Niños sordos en el aula
    OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO LLAME/ WHATS APP:+2348106541486
    CORREO ELECTRÓNICO: ellenspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos aquí, soy SHELBY BROOK de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Baba Tunde. Él es genial y único, lo conocí en línea y le conté mis problemas y lanzó un hechizo de amor que me trajo a mi esposo después de que me engañó y quería el divorcio después de 3 años de nuestro matrimonio. El Dr. Larry está ahí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,
    1. Traer de vuelta a tu ex amante.
    2. Hechizo para ganar Lotería.
    3.Él cura todo tipo de enfermedades humanas.
    4. Hizo un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
    5. Hizo un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
    6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
    7. Hizo un hechizo de protección, etc.
    Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa {babatundesolutions1@gmail.com} o también puede escribirle directamente a su número de whatsapp en +393510105610

    ResponderEliminar
  3. nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que no quiere tener nada más conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ser ascendido en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a El Dr. Ajayi y le expliqué, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y vivimos felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber/WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, mi vida casi había terminado cuando mi esposo dijo que quería divorciarse después de haber estado casados durante 15 años, pero pude salvar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, que pudo restaurar la paz. en mi casa con un hechizo de amor y el amor de mi esposo por mí ahora es genial, si tiene problemas en su matrimonio o relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 para una solución duradera.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer enormemente a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi por las grandes oraciones espirituales que hizo en mi vida al traerme a mi ex amante después de muchos meses de ruptura y soledad. Con esto, estoy convencido de que eres enviado a este mundo para rescatar a las personas de desamores y también para ayudarnos a encontrar la solución a cada problema de relación. Para aquellos de ustedes que tienen un problema de relación u otro, ¿por qué no contactar al Dr. Ajayi? Ese es el mejor lugar donde pueden resolver todos sus problemas, incluida la falta de empleo y ascensos, hechizos de unión y matrimonio, hechizos de divorcio y atracción. hechizos de buena suerte y lotería, hechizos de fertilidad y embarazo, y también el éxito empresarial y el aumento de clientes, la victoria en casos judiciales y muchos más. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o comuníquese con whatsapp +2347084887094

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero me sentí más devastada cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación. No he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal pero dijo que está cansado. Después de 3 meses de separación, encontré el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de regreso en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pedí y después de 72 Horas después del hechizo, mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Giovanni Jahem. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. AYO sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. AYO por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: drayospell@gmail.com También puedes contactarlo en su WhatsApp o vibers +2347055691377.

    ResponderEliminar
  8. Para todos los que piensan que los hechizos de amor no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del Dr. Ayo es el mejor y el más poderoso. Soy un hombre rico que tiene muchos bienes y posesiones, pero tengo dificultades con mujer. Cada vez que intento sentar cabeza con alguien, terminamos rompiendo y no tenía idea de por qué estaba pasando por tal experiencia en mi relación. Me preocupaba tanto que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes, incluso en mi lugar de trabajo. Estaba realizando mis actividades laborales en línea y me encontré con el testimonio de una señora llamada (Febe Anouk) sobre cómo el Dr. Ayo la ayudó a restaurar su relación con su hechizo de amor, tuve que intentarlo porque necesitaba a mi ex amante. atrás que amo tanto. Me comuniqué con el Dr. Ayo y le conté todo lo que estaba pasando. El Dr. Ayo me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 48 horas, mi ex amante vino a buscarme y me pidió perdón. Desde que entré en contacto con el Dr. Ayo, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar está bendecido. Todo gracias al Dr. Ayo. Te estaré eternamente agradecido. Envíale un WhatsApp al +2347055691377 o puedes visitar su correo electrónico para obtener ayuda a través de (drayospell@gmail.com) o viber. Pruébalo y tu vida será bendecida.

    ResponderEliminar